miércoles, 11 de enero de 2012

Mitad de curso...

y no va todo tan bien como quisieramos. Lo primero es que has vuelto a hacerte pis en la cama; habiéndolo superado por completo el curso pasado, durante todo el año e incluso el verano, al poco de empezar 2º volviste a mojar las las sábanas durante la noche, a veces incluso hasta 3 veces. Hace dos días te pregunté si había algo o alguien quet e molestaba en el colegio, y me hablaste de una niña de tu calse llamada Lucía, que no paraba de hablarte y llamarte la atención siempre, sin hacerte caso cuando la decías que te dejase en paz. Fuimos a la pediatra, le comenté el problema, y me respondió que eso podía deberse a que la niña tenía ansiedad, sugiriéndome amablemente que fuera a hablar con la profesora para averiguar la causa de esa ansiedad. Y como esto no puede seguir así, he pedido una cita a tu profesora para hablar con ella, y como 4 orejas oyen más que dos, y a veces conviene tener testigos, tu abuela Ana irá conmigo.

Otra de las cosas a mejorar son las faltas de asistencia, pero esto ya es cosa mía. Una vez llegaste a perderte una excursión a una granja escuela, por mi culpa. Y estoy buscando algo para sustituirlo; creo que te lo pasaras igual de bien, pero en familia en vez de con tus compañeros de clase.

Por lo demás, creo que en clase, con los trabajos y deberes que haces tanto en clase como en casa, vas de maravilla, y estamos todos muy contentos. Tu felicitación navideña no ganó el concurso el año pasado, pero fue de las mejores y a la profe Angeles le gustó mucho. Este año no te pusiste mala en Navidades y pudiste ver a los Reyes Magos. Tanto Papa Noel como los Reyes te trajeron muchos regalos, por haberte portado bien. No sabemos cual te gustó más, ya que jugaste mucho con todos. Y pasate tu primera Nochevieja con nosotros, comiendo la suvas; aguantaste del tirón hasta el final, te estás haciendo mayor, mi niña.

En este nuevo año espero que las cosas sigan igual de bien o que vayan a mejor todavía, aunque las cosas estén un poco inseguras y estemos todos pendientes del cielo y el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario