miércoles, 13 de julio de 2011

Día de cumpleaños

Ayer cumpliste 4 añitos, y papá y yo fuimos los primeros que te dimos los regalos. El tenía muchas ganas, así que al dar las 12 de la noche cogí la bolsa de donde la tenía guardada y te la di; a medida que ibas abriendo los regalos, la cara que ibas poniendo era un poema, te hicieron mucha ilusión todos (la camiseta de Ben Ten, la figurita del Goriti del volcán -era de los malos de la serie-).

Y con los regalos de la abuela y de tu tía también pusiste cara de alegría. Los cuentos con actividades, la varita mágica con la diadema y el anillo, y la aspiradora con el cubo, la fregona, la escoba y el recogedor (esto último fue lo mejor, cuando yo pasé la aspiradora me imitaste, querías ayudarme a limpiar). A tu padre y a mi nos hizo mucha gracia.

Creo que te lo pasaste genial jugando a limpiar y a ser un hada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario